

En kotoc hemos empezado la producción de nuestra nueva serie: Desafio Champions. Se trata de una coproducción con tve1. Su nombre internacional será Sendokai Champions. Yo me encargo de la dirección junto a mi hermano Freddy y Ruben en la dirrección de arte. Estreno previsto para 2013.
Seguiré informando!
Os recuerdo la web de nuestro videojuego Desafio Champions:
http://www.desafiochampions.com/
Y aqui el spot:

esta muy chulo
hola soy estrella desafio champions es muy chulo.
eresssssssssssssssssss la estrella de desafio championssss que guay kiero hablarte muchoooo cual personaje eressss ya kiero que saquen la 2 temporada
si como no la estrella
hola desafío champions es muy chulo y guay.
2 cosas 1°hagan click n mi nombre para ir al sitio de desafio champions) y 2°me mola mucho esta serie y es genial (soy la fan número uno) y Cloe es igual que yo (I <3 Cloe)
Jajajaja…coincidencia que haya un personaje con mi nombre….me encanta Desafío Champions….A ver cuando sacaréis la 2ª temporada, todos los seguidores estarán impacientes
yaaaaaaaaa kiero la 2 da temporada y tambieeeeennnnnnn los juguetes en mexico envienlos a panini si aqui no hay productos aqui en mexico
amo a zak y fenzy quiero un juguete de zak y fenzy me gusta zak porque es muy chilo le mando saludos a zak de la vida real y a fenzy porque es veloz tambien le mando saludos
Esta next gen se merece un game astante mejor que este
Comprueba y puedes visita mi websiteXD Juegos Gratis
Desafio champions sendokai es lo mejor que he visto!!! Adoro a zak y a cloe son los mejores personajes de la serie, en mi opinión. Pero cuando publican la tercera temporada?? En mi país todos estamos ansioso.;)
Un videogame de consols que me deja indiferente, demasiada promocion y
mas tarde aboslutamente nada. a pesar de todo constituye enganchado
Comprueba y puedes navega por mi webpage:-
El video-juego es algto grato si no que me resulta que le faltara alguna cosa
Comprueba y ademas visita mi webpage:-
Un video-game como otro cualquiera, a pesar de que con ggrandes situaciones
Mira lo siguiente y navega por mi webpageXD canal de videotrucos
Once one’s body gets rid in the long staying
waste or toxins, it’s really a lot easier for
your body to complete its process in slimming down. It’s the mental picture you’ve of how you imagine you appear to others.
Whatever you choose, make sure it’s something you’d like to stay
with for the extended time.
You really make it seem really easy together with your presentation however
I find this matter to be actually something that I think I might never understand.
It seems too complicated and extremely huge for me.
I am having a look forward on your next publish, I will
attempt to get the grasp of it!